Hidan (飛段, Hidan) era un miembro de la Organización Akatsuki. Su compañero era Kakuzu, a pesar de tener aversión mutua el uno al otro. Llevaba el anillo "Tres" (三, San) en el dedo índice izquierdo. Era el miembro más nuevo de Akatsuki, Kisame se refiere a Hidan y Kakuzu como el "Combo Zombie" (ゾンビコンビ, Zonbi Konbi) debido al hecho de que en cierto sentido, no podían morir.
Hidan nació en Yugakure, una aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacífica. Incluso con la “Gran Guerra” desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquellos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un Shinobi constantemente motivado para los combates, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente, dirigió sus sentimientos en contra de su aldea misma. Era inevitable que la recién encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión, probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí.Hidan tiene el cabello medio largo de color plata peinado hacia atrás, y unos ojos morados. Lleva su capa de Akatsuki, sin camisa, pantalones únicos con arreglo, lo que revelan y su protector de Yugakure alrededor del cuello junto a su amuleto, Jashin. Lleva las uñas pintadas de color verde oscuro y su anillo de Akatsuki en el dedo índice izquierdo, que lleva el kanji de tres (三, san). Siempre se le ve con su guadaña de triple filo a la espalda. Su oreja izquierda tiene un pequeño corte hecho por Asuma yunas costuras en el cuello hechas por Kakuzu después de haber sido decapitado brevemente. Además, después de su batalla contra la unidad de Asuma, su túnica de Akatsuki es desgarrada. Cuando Hidan utiliza su "Ritual" este toma el aspecto de un Shinigami, con la piel negra, y marcas blancas en forma de huesos.
Su comportamiento rayaba en la locura: se le oyó gritar en voz alta con frecuencia mientras ataca, y se reía como un maníaco, cuando estaba a punto de matar a Asuma Sarutobi. Hidan también parece ser bastante rencoroso con sus enemigos, incluso comenta que "he estado esperando esto" (refiriéndose a la utilización de su ceremonia para intentar matar a Shikamaru).
Hidan se está muriendo lentamente por desnutrición.[1] Cuando Kakuzu es revivido en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, él toma la ausencia de Hidan como prueba de que todavía está vivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario