Cuando todavía era un ninja de élite leal de Takigakure, Kakuzu asumió la misión de asesinar a Hashirama Senju, el primer Hokage. Esta misión fue un completo fracaso, por esto mismo, lo que le esperaba de vuelta a la aldea, era la deshonra y el castigo horroroso asociado con el fracaso de su misión. En respuesta a este trato, un incorrecto castigo contra un shinobi miembro de la aldea que había puesto la vida en riesgo, Kakuzu sostuvo un odio violento hacia su aldea cuando escapó del encarcelamiento.
En su huida de la aldea, mató a los ancianos de la aldea, tomó sus corazones y huyó con el conocimiento de las técnicas prohibidas más apreciadas de su aldea. En algún momento, conoció a Kinkaku. Finalmente, se unió a Akatsuki, y se le dio un número de compañeros, la mayoría de los cuales mató. Pain declaró que su razón para unirse a Akatsuki eran “recursos”.
De todos los miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu muestran una rivalidad del uno hacia el otro, p
ues ninguno de ellos eran muy aficionados los intereses del otro. Hidan había mostrado mucha pesadumbre con la codicia de Kakuzu y su hábito ocasional de hacer o decir cosas, que considera blasfemas, como atacar a un templo y matar al monje principal para una recompensa. A su vez, a Kakuzu no le gustaba la religión de Hidan, creyendo que los rituales eran una pérdida de tiempo. Kakuzu fue también bastante impaciente con discursos elaborados de Hidan y su ímpetu en la batalla.
La única razón por la que Kakuzu aguantaba a Hidan fue porque no podía deshacerse de él. Debido a su temperamento violento, a menudo mataba a todos los que estaban cerca de él cuando estaba enfurecido. Hidan, por lo tanto, era el socio perfecto para Kakuzu, debido a la inmortalidad de Hidan.
A pesar de su personalidad obsesiva y su rabia violenta, Kakuzu era mucho más prudente que su compañero y no era tan arrogante. Kakuzu con frecuencia advertía a Hidan que no bajara la guardia. Él, aparentemente, parecía muy dispuesto a seguir las órdenes. Cuando el Líder de Akatsuki dio la orden de retirada, Kakuzu cumplió inmediatamente, mientras que Hidan intentó argumentar. Parecía olvidar los objetivos de la organización cuando se enfada, como cuando intentó matar a Naruto Uzumaki, a pesar de la necesidad de Akatsuki de capturar a todos los bijūs vivos.
También ha demostrado en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi que planea sus batallas como un juego de ajedrez, refiriéndose a sus camaradas y adversarios como piezas de éste, Kakuzu se denomina a él mismo como "el rey", siendo la pieza más importante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario