Zetsu Blanco, junto a varias entidades similares, fue creado usando el Árbol de Genes de Hashirama, y la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y como tal, no tenía necesidad de llevar a cabo funciones corporales humanas. Tal como demás creaciones artificiales de Madara Uchiha, sirvieron a éste como subordinados fieles para llevar a cabo tareas que él no podía hacer, tales como la recopilación de información. El Zetsu Blanco junto con un clon con diseño de remolino fueron dejados para cuidar a Obito y ayudarlo en su rehabilitación. Con el tiempo, el dúo se hizo amigo del joven Uchiha.
En algún momento en que la rehabilitación Obito fue casi completa, el Zetsu Blanco regresó a la base con Obito alertándolo, sobre el hecho de que Kakashi y Rin estaban siendo atacados por shinobi de Kirigakure. Decidido a salvar a sus amigos, Obito trató de romper una pared para salir a su auxilio, pero destruyó su brazo artificial en el proceso. Al ver lo desesperado que estaba Obito, el Zetsu Remolino se ofreció a ayudarlo y cubrió con sí mismo alrededor del joven Uchiha con el fin de que pueda salir de la cueva. Zetsu llevo a Obito hacia donde estaban sus amigos comunicándose telepáticamente con su hermano clon. Despues de la masacre de los ANBU Obito volvió a la base de Madara junto a zetsu y Zetsu espiral.
Zetsu es fácilmente distinguible por sus dos extensiones atrapamoscas, que envuelven la cabeza y parte superior del cuerpo, dándole una apariencia vegetal. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene el pelo corto de color verde y sus ojos son amarillos. Su cuerpo tiene dos mitades de diferentes colores; su lado izquierdo es completamente blanco y su lado derecho es negro. A diferencia del lado blanco, que demuestra tener una boca normal, nariz y un ojo, el lado negro no muestra estos rasgos y sólo muestra el iris del ojo. El lado negro también tiene puntos blancos en los bordes, que no son marcas planas, sino que sobresalen de su cuerpo como si fueran remaches. Los dientes de Zetsu son redondeados, lo cual es algo inusual.
Las extensiones vegetales que caracterizan a Zetsu pueden cubrir todo su cuerpo, cosa que ocurre siempre que se oculta. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo: el lado izquierdo es completamente blanco y el lado derecho negro. Ambas partes le otorgan una doble personalidad (en la versión japonesa del manga la mitad negra de su cara sólo habla en Katakana mientras que el lado blanco usa Kanji y Kana, y en los doblajes el lado negro tiene una voz diferente a la del lado blanco). Además de esto, la parte negra es notoriamente más seria que la blanca, siendo ésta última un tanto alocada, impulsiva, impaciente y con gran sentido del humor, ya que en gran parte de las veces que esta en situaciones serias se toma las cosas con humor, como por ejemplo cuando Akatsuki fracaso en la extracción de Bee o cuando se presento ante la reunión de los 5 Kages.
Ha demostrado la habilidad de poder tomar parte en el ritual de sellado de las Bestias con Cola y vigilar simultáneamente, se presume que un lado puede concentrarse en el jutsu de sellado mientras que el otro puede patrullar el área que rodea la guarida en el que se realiza el ritual.
Cuando un miembro de Akatsuki muere, Zetsu es enviado para devorar el cuerpo y ocultar así los secretos que pudieran contener de la organización y recuperar el anillo del cadáver. Zetsu es el único miembro de Akatsuki que actúa sin compañero, probablemente porque no necesita ayuda para desempeñar su función de espía. Zetsu ha sido presentado dando su completa lealtad a Akatsuki , de tal forma que Pain, el líder, le confía a Zetsu el conocimiento de su identidad. Como un premio por su lealtad, a Zetsu se le entregó un subordinado, Tobi, quien luego se volvería un miembro de Akatsuki. También conoce que Tobi es el fundador de Akatsuki y que es supuestamente Madara. La parte blanca de Zetsu es muy impaciente y cuando termina un combate que él presencia comenta que "ha tardado mucho". La parte negra se apresura a corregirlo dándole razones convincentes de su tardanza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario