riginalmente, cuando Orochimaru apareció, lo hizo como una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. A pesar de que ha adquirido nuevos cuerpos en varias ocasiones, los ha modificado para que tengan su forma original, menos las diferencias de altura. Además, parece ser capaz de cambiar su cara con la de los cuerpos a los cuales ha matado, como se mostró cuando se enfrento al Tercer Hokage y la batalla en el Puente Tenchi.
Se le ha visto en varias ocasiones con distintos atuendos. Él usa, generalmente, vestiduras grises con pantalones negros y un gran cinturón grueso de color
morado atado con un nudo en su espalda, también lleva unos tomoes de color azul en forma de pendientes. Él es visto con un cuello negro por debajo de éste. Cuando era un niño pequeño, llevaba una larga túnica blanca con un forro de color púrpura bordadas con la forma de tomoes negros o amarillos, atados con un cinta púrpura formando un arco en la parte delantera, así como polainas blancas y zapatos negros de punta abierta, y la parte superior de la malla con un forro color púrpura debajo de ella.
En distintos flashbacks, también se le ve usando el uniforme ninja de Otogakure y la banda de dicha aldea en la cabeza, así como también el uniforme de los ninjas de Konoha. Durante su estancia en Konoha, su ropa, por lo general, consistía en una camisa oscura dentro de un Kimono de color violeta sobre una camisa de mallas, también vendas que le sirven como una faja, un pantalón oscuro, y una especie de armadura alrededor de sus caderas. En su mano izquierda tiene un tatuaje, el cual utiliza para invocar serpientes
En una ocasión, en la que le propuso a Tsunade sanar su brazos, se le vio con una larga túnica de color púrpura con un chaleco suelto de color rosa, así como un kimono de color gris, con cuello de polo en el flashback de Zaku. Durante el tiempo que estuvo en Akatsuki, llevaba la capa estándar negra con nubes rojas. En su habitación, a veces, se le ve con una camisa de color caoba con un diseño de dos serpientes blancas en la parte posterior de las mangas en ambos lados, así como al mismo tiempo un pantalón negro.
Después de innumerables experimentos en su propio cuerpo, su verdadera forma es la de una Serpiente Blanca Gigante compuesta por una gran cantidad de serpientes pequeñas del mismo color, en esta forma posee el pelo largo negro y de punta, un rostro de serpiente con una gran cantidad de dientes y una gran lengua, también unas marcas negras en los ojos y una barbilla en punta.
Después de ser revivido por Sasuke, la personalidad de Orochimaru parece haber cambiado. Aunque aún deseaba apoderarse del cuerpo de Sasuke, dijo que no podía obtenerlo porque en esos momentos se encontraba débil. Se interesó por el cambió de Sasuke hasta el punto de ayudarlo a tomar una decisión, reviviendo a los antiguos Hokage para que le contasen la historia de la aldea y los Uchiha, además de usarlos después para contribuir en la guerra para derrotar al Diez Colas y Madara Uchiha. Orochimaru también se encargó de ir a buscar y curar a Tsunade y a los otros Kages que también se encontraban heridos por su reciente batalla, acompañado de Karin y Suigetsu. Cuando estos dos comenzaron a discutir, Orochimaru se burló de ellos, llamándolos raros mientras él estiraba su cuello y sacaba su lengua, a lo que ambos piensan que el más raro era él y que no era sólo su alma, sino también su cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario